Blog Image

EMPRESA VERDE

LA CONSERVACIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES ES LO MAS IMPORTANTE PARA NOSOTROS. EN ORGANIROXS, AYUDAMOS AL MEDIO AMBIENTE BRINDÁNDOLE VIDA FÉRTIL A NUESTRO PLANETA.

El Instituto de Revisión de Materiales Orgánicos (OMRI) es una organización internacional sin fines de lucro que determina que tipo de insumos son permitidos para el uso de la producción o procesos orgánicos. OMRI ofrece una evaluación independiente de los insumos para el uso en la producción, el procesamiento y el manejo certificado orgánico. Los servicios de OMRI son enfocados a evaluar los insumos y certificar como “OMRI Listed” (Listado OMRI) los que son aceptados según la normativa de “USDA National Organic Program” (Programa Nacional de Producción Orgánica).

OrganiRoxs, ha sido orgullosamente certificada como “OMRI Listed” desde el año 2012, siendo evaluado nuestro producto ORGANIROXS y formando parte de las empresas que cumplen con los estándares de calidad para ofrecer un producto de excelente nivel y sin riesgos para medio ambiente.

Semades Numero de registro DEMI 1408200557 /CA CO 16